México.- Como parte de su estrategia de fortalecer sus canales de venta y presencia en México, tanto online como offline, esta semana, Xiaomi México abrió su tienda oficial en Amazon México.
Junto a esta apertura, también se planea que la marca llegue a tiendas como Liverpool y aún más cadenas que se sumarán antes de que termine el año.
Con esta expansión, Xiaomi aumenta su presencia actual en más de tres mil puntos de ventas de cadenas de retail en tiendas como Best Buy, Sam’s, Bed Bath and Beyond, Bodega Aurrera, Chedraui, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y, Sanborns.
Así como sus tiendas en línea en Mercado Libre, Linio, Amazon, Privalia, Linio y su tienda oficial, Xiaomi Shop, así como en los centros de atención a clientes Telcel a nivel nacional.
De acuerdo con la organización internacional de estudios de mercado, Canalys, la empresa se mantiene dentro de los 5 mejores fabricantes en números de envíos de smartphones en México, Colombia y Brasil.
Al mismo tiempo, se muestra un crecimiento interanual en México del 75 por ciento y del 99 por ciento dentro de América Latina gracias a su crecimiento en Colombia y Brasil con crecimientos de 134 y 101 por ciento, respectivamente.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios