Volaris lleva la magia de Wicked a los cielos

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, presentó el nuevo livery que adorna el fuselaje de uno de sus aviones con este diseño especial, resultado de una alianza con Universal City Studios LLC., inspirado en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Wicked.

Volaris se enorgullece de ser la primera aerolínea en Latinoamérica en llevar a los cielos esta experiencia visual única. El diseño especial celebra la esencia de Wicked y refleja las personalidades contrastantes de Elphaba y Glinda, así como el misticismo y los colores vibrantes de Oz.

"Con esta alianza esperamos llevar un toque de magia y emoción a todos nuestros pasajeros. Nos entusiasma conectar a nuestros Clientes con historias tan emblemáticas y poderosas como Wicked, y creemos que esta colaboración resonará tanto entre los fanáticos de la película, como entre aquellos que descubran esta increíble historia por primera vez", comentó Daniel Gelemovich Torenberg, Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris.

La alianza con Universal City Studios LLC., además de fortalecer a Volaris como marca innovadora, también destaca el compromiso de la aerolínea mexicana por brindar experiencias memorables a sus Clientes, más allá del vuelo.

La premier mundial de Wicked se perfila como una de las adaptaciones cinematográficas más impactantes del año. Dirigida por Jon M. Chu, esta versión del aclamado musical de Broadway cuenta con las destacadas actuaciones de Ariana Grande y Cynthia Erivo en los papeles principales. 

La narrativa se adentra en el famoso universo de El Mago de Oz, pero más allá de la historia de Dorothy, Toto y el Hombre de Hojalata, se centra en los orígenes de Elphaba, la malvada bruja del oeste, y su amiga Glinda, la bruja buena. Este musical, que ha emocionado a públicos en Nueva York, presenta las cautivadoras canciones de Stephen Schwartz y un libreto de Winnie Holzman.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar