Vips vuelve a poner la mesa

México.- Desde este jueves, las 82 sucursales de Vips en la Ciudad de México abrieron sus puertas con un aforo del 30 al 40 por ciento, en caso de tener terraza y siempre contando con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La compañía operada por Alsea informó que ha reforzado sus protocolos sanitarios, además capacitó a cada uno de sus colaboradores.

Asimismo, cuentan con señalización de 1.5 metros de distancia en áreas como mostrador y cajas, tienen inhabilitadas mesas e impulsan una experiencia cero-contacto, por ello, el menú ahora está impreso en las manteletas para cada comensal o puede consultarse en el celular a través de un código QR.

No obstante, dijo que sanitizarán constantemente las mesas, sillas, vajillas y todas las secciones del restaurante, el área de niños permanecerá cerrada y en la entrada de las sucursales se indicará la capacidad máxima de personas.

Señaló que continuarán ofreciendo servicio a domicilio a través de Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Didi Food; así como a través del Delivery Propio o bien por medio de su Take Out.

"Lo más importante para Vips es que durante estos tiempos complicados los invitados se sientan en un ambiente cálido y de confianza, buscando que disfruten de un espacio seguro y con todas las medidas necesarias, porque en Vips es el único lugar donde comes como en tu casa", indicó la compañía.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar