Tren Maya implementa protocolos de emergencia ante huracán Beryl

La empresa gubernamental Tren Maya informó que ante la inminente llegada del huracán Beryl al Caribe mexicano activó sus protocolos de emergencia para garantizar la seguridad de sus operaciones y la integridad de su infraestructura.

Como parte de estas medidas, se ha establecido el Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia en Mérida, Yucatán.

Para enfrentar esta situación, Tren Maya ha desplegado personal capacitado a lo largo de toda la red ferroviaria. Este equipo se encargará de monitorear constantemente el estado de la infraestructura y asegurar que las operaciones se realicen de manera segura.

A partir de mañana, informará a los usuarios sobre posibles cambios en los servicios, los cuales dependerán de la magnitud y las afectaciones que el huracán Beryl cause en la Península de Yucatán. 

La empresa ha exhortado a la población a tomar precauciones y mantenerse informada a través de los medios oficiales de Conagua y Protección Civil.

Se espera que los primeros efectos del huracán Beryl en el clima se comiencen a sentir desde mañana. Se prevé que el 5 de julio el huracán toque tierra con una categoría 2.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar