Tras su llegada en 1981, Jetta es hoy el auto más buscado en Google

México.- En la primera mitad del año, Jetta se mantuvo como líder de su segmento con nueve mil 296 unidades vendidas, además de que es el auto más buscado en Google.


Este emblemático modelo de Volkswagen se ubica en la posición de honor del top 20 de búsquedas de la industria automotriz en México. 


De acuerdo con la armadora, tanto el diseño refinado de sus versiones Trendline, Comfortline y Highline como el look deportivo del R-Line y el Jetta GLI que, más allá de su aspecto agresivo, destaca con la potencia de su motor 2.0 turbo cargado y sus elementos de seguridad y tecnología en su interior.


Jetta no solo es el automóvil más buscado en Google, sino también uno de los modelos más citados en las redes sociales; usuarios de la plataforma Twitter, por ejemplo, son muy activos al preguntar sobre precios, cotizaciones, promociones o futuros lanzamientos y actualizaciones.


Este sedán, ya con siete generaciones en su historia, cuenta con una manufactura impecable, orgullosamente fabricado en la planta en Puebla. Las innovaciones tecnológicas, además de sus prestaciones y el desempeño del motor 1.4 TSI, logran que en Jetta se experimente el confort y la 

calidad a un precio competitivo.


Y para lograr un trayecto aún más ameno, Jetta cuenta con el radio con sistema Volkswagen App-Connect y pantalla touch, esto sin contar el volante multifunciones y el Volkswagen Digital Cockpit, en la versión Highline.


Para Volkswagen la seguridad es prioritaria, por eso Jetta cuenta con seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de control electrónico de estabilidad y el freno multicolisión de serie, entre otros sistemas de asistencia, que aportan un desempeño seguro y fluido.


Por todas estas razones y más, es que Jetta se ha mantenido en la cabeza y en el corazón de los mexicanos desde que arribó al país en el año de 1981, bajo el nombre de Atlantic. 


BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar