Topo Chico presenta la nueva línea de cócteles: Topo Chico Drinks Mexicanos

The Coca-Cola Company México presenta Topo Chico Drinks Mexicanos, las nuevas bebidas de su portafolio que exaltan las tradiciones y costumbres de nuestro país a partir de sabores únicos ligados a las bebidas más reconocidas en la coctelería nacional: Cantarito y Paloma. Ambas nos invitan a conectarnos con nuestras raíces más auténticas a través de nuestra identidad, caracterizada por la música, las artes y las experiencias que nos representan como mexicanos.

Las innovaciones de Topo Chico de The Coca-Cola Company llegan al mercado a partir del 23 de mayo, con la frescura que Topo Chico garantiza en sus productos. Es un portafolio de bebidas para disfrutar al final del día con amigos, familiares y socializando, fuera o dentro de casa, con momentos memorables que Topo Chico brinda a los consumidores.

“Nuestro objetivo es crear una variedad de bebidas que la gente ame, para refrescar el mundo y hacer la diferencia con nuestras marcas, creencias y valores. La llegada de estas innovaciones nos consolida en la industria como una compañía total de bebidas cada vez más presente en diversas categorías en el mercado y es una apuesta fundamental en la expansión de nuestras innovaciones en el mercado mexicano” señaló Dennise Gaona, vicepresidenta de la categoría de Alcoholic Ready to Drinks de Coca-Cola México.

La nueva línea de bebidas es una sabrosa mezcla de agua carbonatada, tequila blanco y sabores frutales naturales combinados para interpretar famosos cócteles de nuestra herencia gastronómica. Las bebidas estarán disponibles en sabores únicos y especiales: Paloma y Cantarito en presentaciones de 355ml con un 5% de alcohol:

  • Paloma: la bebida más reconocida en México donde se combina el sabor dulce y amargo de la Toronja con el Tequila y el agua con gas. 

  • Cantarito: Inspirado en el popular cóctel artesanal servido en su tradicional cantarito, destaca la combinación única de naranja, toronja y limón con tequila, agua con gas, y un toque ligeramente salado, 

“Pretendemos desarrollar nuestra línea de bebidas alcohólicas de forma responsable y sostenible, garantizando que la comercialización no atraerá a personas por debajo de la edad legal de consumo y promoviendo el consumo responsable de las bebidas de nuestro portafolio.” Comentó Dennise Gaona, vicepresidenta de la categoría de Alcoholic Ready to Drinks de Coca-Cola México.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar