Starbucks abre nuevo canal con Rewards Pick Up en México

México.- Starbucks lanzó hoy Rewards Pick Up, un nuevo canal de compra que ofrece a los miembros de Starbucks Rewards en México mayor facilidad y conveniencia al realizar sus pedidos y pagar de manera anticipada en 466 tiendas seleccionadas en el país.

La herramienta ya está disponible en la aplicación Starbucks México para dispositivos iOS y Android. 

"Esto es parte de nuestra aspiración de construir relaciones digitales más profundas con nuestros clientes, de cumplir y superar sus preferencias, que han evolucionado con rapidez debido a la situación actual", señaló José Luis Portela, director de Starbucks México.

Dijo que hoy se observan niveles más altos de pedidos a través del celular y pagos libres de contacto, lo cual permite tener una experiencia más segura y conveniente, así como un mayor distanciamiento físico.


Starbucks Rewards Pick Up ofrece a los clientes mayor autonomía en la forma en que disfrutan de la Experiencia Starbucks, ya que cada cliente puede elegir cuándo hacer un pedido y dónde recogerlo de acuerdo con sus preferencias.

El nuevo canal de compra también les permite elegir una tienda desde un mapa, buscar, seleccionar y personalizar bebidas, así como comprar alimentos y pagar por adelantado su pedido, todo dentro de la aplicación Starbucks México.

Las opciones del menú destacan los productos disponibles en la tienda participante que les resulte más conveniente, los cuales son preparados al momento y estarán listos para ser entregados en el área designada de cada tienda.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar