México.- Al reactivarse los vuelos, primero dentro de los propios países y después cruzando fronteras, es importarte tomar en cuenta qué artículos llevar para ir protegidos ante la propagación del Covid-19.
El uso de cubrebocas es obligatorio, la mayoría de las aerolíneas proporcionan uno, pero es indispensable usarlo en todo momento dentro el aeropuerto, siempre cubriendo nariz y boca y llevar al menos otros más, dependiendo la duración del viaje.
También pueden utilizarse caretas de plástico, ya que muchas aerolíneas no están dejando espacio entre pasajeros, lo que rompe la regla de distanciamiento.
Sin embargo, a veces, llevar un dispositivo de plástico relativamente voluminoso puede no resultar cómodo. Por eso, una opción es usar anteojos (pueden ser de sol), que proporcionan una barrera de protección adicional frente al COVID-19.
La regla de los 100 mililitros en líquidos a bordo del avión no ha cambiado, por lo que es recomendable empacar dos botellas pequeñas de gel antibacterial en la bolsa o maleta de mano y un gel antibacterial grande en la maleta documentada con el que puedas rellenarlas tan pronto se acaben.
Una vez que el avión alcanzó la altitud de crucero y la presión de la cabina se normaliza, es habitual que tengamos frío por los equipos de refrigeración del hotel. Por eso, es bueno llevar una manta personal, ya que varias aerolíneas no están ofreciendo esa opción. O bien algún abrigo.
También es importante llevar guantes o toallitas sanitizantes, así también auriculares con cable (si queremos usar el entretenimiento de abordo) y equipos inalámbricos si llevamos nuestros propios dispositivos.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios