En línea con su plan de transformación, Banco Santander México presentó en Veracruz su nuevo modelo de sucursales, que pone énfasis en la experiencia personalizada del cliente, y que se aplicará en todas las remodelaciones y reubicaciones de sucursales del país a partir de ahora.
El Director General de Grupo Financiero Santander México, Felipe Garcia Ascencio, puso en marcha esta primera sucursal del futuro, que se distingue por ofrecer una nueva manera de relacionarse con el cliente en un entorno minimalista de espacios flexibles y amplios que buscan priorizar la atención del cliente en forma privada y ágil, donde los ejecutivos cuentan con lugares móviles para el acercamiento con los clientes.
Estas sucursales están totalmente adaptadas con espacios inclusivos, señalización podotáctil y son accesibles con sillas de ruedas, además que en algunos casos son “pet-friendly” y cuentan con espacio para bicicletas.
Asimismo, las sucursales contarán con figuras especializadas que, dependiendo del trámite que se requiera, podrán atender a los clientes en salas privados o en una barra de atención de ejecutivos para trámites rápidos.
La primera de estas sucursales se ubica en el puerto de Veracruz y se localiza frente al nuevo local del tradicional Gran Café de la Parroquia, lo que le permitirá a los clientes elegir si son atendidos en la sucursal o directamente dentro del café, caso único en el país.
Durante la inauguración de esta sucursal, Felipe García Ascencio, Director General de Grupo Financiero Santander México, afirmó: “En Santander estamos llevando a cabo un profundo proceso de transformación para convertirnos en el Banco del Futuro. Esta sucursal va más allá del concepto tradicional y es más que un lugar para realizar transacciones financieras; es un símbolo de cómo la colaboración entre diferentes sectores puede dar lugar a experiencias únicas y enriquecedoras para las personas".
Estamos marcando el comienzo de una nueva era en la banca en México, donde la innovación, la colaboración y el servicio excepcional se combinan para ofrecer experiencias verdaderamente únicas y disruptivas”, anotó.
Santander destinará 1,150 millones de pesos para la remodelación o reubicación de más de 100 sucursales que seguirán este nuevo modelo durante este año.
Comentarios (0)
Sin comentarios