Santa Clara invita a la celebración del pan de muerto más esperada del año

¡Santa Clara llega con todo para cerrar las celebraciones de su centenario! Este jueves 24 de octubre a las 19:30 horas, en el marco de los 100 años de historia de la marca, se llevará a cabo la Paneada del Siglo en Aztlán Parque Urbano, una experiencia única que celebra la tradición mexicana con sabor y creatividad. Este evento promete ser el broche de oro para un año de festejos inolvidables.

 

La Paneada Santa Clara es una muestra gastronómica que une tradición, creatividad y sabor en torno a uno de los elementos más icónicos del Día de Muertos: el pan.


Este evento reunirá alrededor de 22 panaderías que presentan sus versiones de este clásico, acompañado por la esencia de la leche Santa Clara. Si amas las tradiciones mexicanas y quieres disfrutar de una noche inolvidable en un ambiente lleno de sorpresas, ¡esta es tu oportunidad!

 

La décima primera edición de la Paneada Santa Clara promete ser mucho más que una degustación: será una celebración única llena de sorpresas y momentos mágicos que darán inicio a las festividades del Día de Muertos.


Las primeras 2,000 personas podrán probar delicioso pan de muerto de 4 panaderías: Garabatos, Liverpool, Maison Kayser y Tim Hortons, si llegas tarde no te preocupes, podrás vivir una experiencia gratuita en los diferentes juegos de Aztlán.

 

Para quienes deseen participar de manera creativa, las primeras 100 personas que lleguen vestidas y maquilladas de catrinas disfrutarán de un acceso rápido a la rueda de la fortuna. La catrina, símbolo de elegancia y tradición, será protagonista en esta celebración que fusiona cultura y diversión, brindando una experiencia auténtica y única para los asistentes.

 

“Con la Paneada del Siglo damos cierre a las celebraciones de los 100 años de Santa Clara. Este evento en Aztlán Parque Urbano, además de ayudarnos a mantener la tradición también nos da la posibilidad de transformar la manera de vivirla. Hemos preparado una sorpresa increíble para todos nuestros consumidores, una experiencia que une lo mejor de nuestra historia con un toque de magia e innovación para un momento tan glorioso como el bendito chopeo”, finalizó Carmen Méndez, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola México.

 

Una celebración de 100 años requiere de momentos gloriosos para su festejo. Además de eventos como La Rosquiza y la Paneada, la marca lanzó en el mercado productos especiales de temporada y un empaque con un branding elaborado por una de las marcas de alta costura más emblemáticas de México: Pineda Covalin.


También, en el marco de la celebración, Santa Clara presentó una nueva línea de leche saborizada con una icónica marca de licor de café y dos sabores especiales de helados para esta celebración: Delicia Santa Clara y Pastel de Cumpleaños.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar