México.- Con un precio de mil 999 dólares y preventa a partir del 2 de septiembre con diferentes operadores, el Samsung Galaxy Z Fold 2, llegará el 18 de septiembre, tras un refinamiento importante para convertirse en el teléfono más premium de Samsung.
Con el modo flexible o Flex Mode que Samsung introdujo en el Galaxy Z Flip, el Galaxy Z Fold 2 se convierte en un teléfono plegable que le saca más provecho a su flexibilidad.
Y es que, cuando doblas el celular, la interfaz tiene la capacidad de adaptarse en apps como la galería, YouTube, reproductor de video, Samsung Browser, Google Duo, cámara y calendario.
Este modo flexible permite que al reproducir un video, se ubique en la parte superior, mientras que en la parte inferior pueden haber controles de reproducción. Además, en la cámara puedes ver en un lado el visor y en el otro la foto recién tomada o la galería.
En videollamadas, puedes tener a los participantes en la parte superior y en la parte inferior los controles de la misma.
En la pantalla grande, el Galaxy Z Fold no solo permite dividir la pantalla con tres apps (más cinco apps flotantes), sino que permite arrastrar contenido entre ciertas App como Chrome, Gmail, Outlook y apps nativos de Samsung.
Además, la función de App Pair o pares de apps permite guardar hasta la pantalla dividida con tres Apps para que con solo un toque las puedas volver a abrir.
Por otra parte, el Fold 2 ofrece compatibilidad con Samsung DeX inalámbrico, igual que lo que ofrecen los Galaxy Note 20 y ahora los Galaxy S20 con la actualización de One UI 2.5.
Además, el Galaxy Z Fold 2 es el segundo celular de Samsung en integrar la tecnología UWB que promete grandes cosas en un futuro, como que el celular sirve como llave de tu casa y carro, más la posibilidad de controlar otros dispositivos cuando estás cerca.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios