Samsung Electronics anuncia que fue reconocida por Interbrand, consultora global de marcas, como marca “Global Top 5” por quinto año consecutivo. Interbrand publica cada año su lista de “Mejores Marcas Globales”, y en este 2024 reveló que el valor de marca de Samsung alcanzó los 100.800 millones de dólares y creció un 10% interanual.
El significativo aumento del valor de marca de Samsung Electronics se vio impulsado por el crecimiento en la industria de la Inteligencia Artificial (AI); en particular por su liderazgo en AI en dispositivos y su competitividad en el sector de los semiconductores. Desde su primera aparición entre las cinco primeras en 2020, Samsung Electronics ha experimentado un impresionante crecimiento del 62% en cuatro años y sigue siendo la única empresa asiática entre las cinco mejores marcas mundiales.
“El importante crecimiento de la marca de este año es el resultado directo de nuestro enfoque holístico de la AI y de nuestros esfuerzos por colocar esta potente tecnología en manos de los usuarios de Samsung de todo el mundo“, declaró YH Lee, Presidente y Director de Global Marketing Office de Samsung Electronics. “De cara al futuro, nos apoyaremos aún más por las cualidades que nuestros usuarios han llegado a amar y esperar“.
La compañía fue reconocida por su AI en dispositivos, sus experiencias conectadas mejoradas y su liderazgo en AI
Según Interbrand, la evaluación de Samsung Electronics fue influenciada positivamente por los siguientes aspectos:
Implementación de tecnologías de AI en productos clave y liderazgo en el mercado de AI en dispositivos.
Experiencias conectadas mejoradas por plataformas y productos habilitados para AI.
Liderazgo en AI basado en su competitividad en el sector de los semiconductores.
Implementación de una estrategia de marca coherente en el mercado global.
Compromiso permanente con un futuro más sostenible.
Comentarios (0)
Sin comentarios