México.- AT&T en México recibió una mención especial del Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Protección de Datos Personales 2019 que otorga el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).
El trabajo que le valió el reconocimiento a la compañía fue presentado en 2019 bajo el título “Uso de la tecnología para optimizar la protección de datos personales”, con el cual ha obtenido mayor confianza por parte de sus clientes.
Además, el proyecto replanteó el uso de tecnología existente para innovar sus procesos internos y, con el desarrollo de las aplicaciones CPR y Do Right, logró confirmar la confidencialidad de los datos en 30 minutos aproximadamente.
“Nuestros clientes cuentan con nosotros para ofrecerles las mejores experiencias de comunicación, pero también cuentan con nosotros para proteger sus datos personales a través de la red más confiable de México", afirmó Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.
"Hemos logrado ganarnos y mantener su confianza gracias a los cuatro principios que soportan nuestro enfoque de privacidad: transparencia, opción y control, seguridad e integridad”, anotó.
Cabe destacar que AT&T en México fue la única reconocida en la categoría “Grandes empresas” con más de cinco mil empleados. Además, por segundo año consecutivo, recibió la certificación de protección de datos por parte de Better Business Bureau (BBB) por las medidas que aplica para mantener la información confidencial y segura.
De igual manera, NYCE otorgó a la empresa la segunda recertificación en materia de Protección de Datos Personales, como resultado del cumplimiento de la ley en esta materia.
“Es una gran satisfacción ver cómo AT&T México ha reforzado su compromiso de proteger la información de sus clientes, colaboradores y aliados de negocio”, enfatizó Pablo Corona, Director General de NYCE.
La empresa de telefonía protege la privacidad de la información de sus clientes en todo momento y se ha distinguido por sus altos estándares en la protección de la información, buenas prácticas en términos de transparencia y cumplimiento de la ley por medio de políticas, controles y procesos para puntos de venta.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios