México.- Ante la emergencia provocada por la propagación del COVID-19, Rappi puso en marcha algunas medidas y programas para apoyar a sus usuarios y socios con el objetivo de trabajar juntos y hacer frente a esta contingencia.
La empresa dijo que ha trabajado incansablemente para activar proyectos e ideas que contribuyan a minimizar el impacto económico para sus aliados; evitar aglomeraciones en comercios, y que permitan a los usuarios satisfacer sus necesidades de manera segura.
Apoyo a la industria restaurantera
Resaltó que bajará a 0.0 por ciento la comisión para pequeños restaurantes independientes. "Consideramos que esta medida beneficiará a más de 5,000 restaurantes. Esto aplica para pequeños aliados con al menos 3 meses de antigüedad".
Rappi señaló que en los países en los que tiene pagos de venta quincenal o mensual, cambiará su modelo a pagos semanales, con el fin de que los restaurantes tengan una mayor liquidez durante esta coyuntura.
"Como parte de la estrategia para impulsar a los restaurantes, vamos a crear una función que permita a los usuarios regalar una gift card prepagada para compartir con familiares y amigos. La idea es que se incentive el consumo en sus restaurantes preferidos".
Comentarios (0)
Sin comentarios