México.- Ante las restricciones para moverse entre países, por los rebrotes de Covid-19, los deseos de volver a volar están entre las aspiraciones más pedidas por los viajeros, por lo que Qantas -la aerolínea de bandera de Australia- lanzó un vuelo a ningún lugar.
Incluso, los boletos se agotaron a los diez minutos, ya que Australia es de los países con el cierre de fronteras más estricto del mundo y sólo pueden ingresar a su territorio ciudadanos australianos, con un cupo limitado de personas por día, con cuarentena obligatoria de catorce días.
Así, el próximo 10 de octubre, la aerolínea hará un vuelo panorámico, con duración de siete horas, realizando un circuito que recorrerá los estados de Queensland (pasando por Gold Coast) y Nueva Gales del Sur.
Desde lo alto, los pasajeros podrán disfrutar ver el famoso puerto de Sídney con el Opera House, la Gran Barrera de Coral y el edificio más alto del país, que se encuentra en Gold Coast.
El viaje se realizará en un Boeing 787 Dreamliner, famoso por sus ventanales y sólo se vendieron 134 boletos (para mantener el distanciamiento social y que los pasajeros estén ubicados del lado de la ventana), con precios entre 566 y dos mil 734 dólares.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios