Puerto Vallarta, el destino de playa ideal para vacacionar y pensar en vivir

Puerto Vallarta es un destino que por sus condiciones geográficas cuenta con un amplio portafolio de actividades inolvidables para todo tipo de viajeros; ya sea que busque romance, aventura, diversión en familia,  delicias culinarias o iniciar una nueva vida en un punto turístico repleto de bellezas naturales, riqueza cultural y excepcional hospitalidad en la costa del Oceáno Pacífico.


Ya sea por cuestiones laborales o por el el deseo de vivir cerca de la playa, te compartimos 5 razones por las cuales, Puerto Vallarta es el destino preferido por los viajeros que buscan más que vacaciones de ensueño.


Conectividad aérea y terrestre: Puerto Vallarta ofrece, através del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, una amplia conectividad desde las principales ciudades de México y el mundo en de 49 vuelos (13 nacionales y 36 internacionales), permitiendo el tránsito de poco más de 1.6 millones de visitantes vía aérea de enero a mayo de 2024, de acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico.


Oferta cultural y artística: Destacado por su amplia historia, tradiciones y arte en cada rincón, esta ciudad congrega una amplia oferta cultural para todos los gustos, siendo sede importantes eventos nacionales e internaciones de música, cine y teatro.


Gastronomía: Puerto Vallarta da gusto a los paladares más exigentes con platillos típicos como el Pescado Zarandeado o el Pozole de Camarón, así como sus bebidas tradicionales, el Tejuino y la Raicilla que rescatan los sabores originarios. Ademas de una extensa oferta de bares, cafeterías y restaurantes que ofrecen conceptos vanguardistas que integran lo mejor de la cocina internacional con los sabores de la región.


Maravillas naturales: Parques nacionales como Los Arcos, ubicado frente a la playa de Mismaloma; el Jardín Botánico, considerando entre los 10 mejores de Norteamérica; el Estero El Salado, de gran valor para el ecosistema; o la cascada Palo María son algunos de los secretos mejor guardados del destino. Además de un amplio portafolio de actividades acuáticas como el buceo para admirar “Las iglesias”, formaciones rocosas en el fondo marino; nadar con delfines o disfrutar del avistamiento de ballenas que se han convertido en experiencias icónicas que se disfrutan a lo largo del año.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar