Puerto Vallarta despide el 2020 con experiencias inmersas en naturaleza, gastronomía y tradición

México.- Gracias a su amplia diversidad de atractivos y bondades para toda la familia, Puerto Vallarta se posiciona como el destino ideal para vivir una gran celebración de cierre de fin de año.


Y es que, este destino ofrece desde actividades en las montañas de la Sierra Madre Occidental, descansar en las doradas playas de la Bahía de Banderas y maravillarse con el encanto de un pintoresco pueblito mexicano en el centro histórico de la ciudad, todo en un ambiente de cálida hospitalidad.


Las festividades de este año tendrán un estilo más privado e íntimo por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, sin embargo, no será un impedimento para disfrutar experiencias placenteras y seguras.


Por ejemplo, al sur de la ciudad se ubica el Jardín Botánico de Puerto Vallarta, un gran oasis de la naturaleza que se ha ganado el reconocimiento por ser uno de los 10 mejores en Norteamérica, con un conservatorio de más de 300 especies de orquídeas.

Ahí, el Restaurante Hacienda de Oro permite degustar platillos típicos con el sello de la región y regocíjate con la espectacular vista, que se acompaña por bellos colibríes que se acercan a los bebederos de la amplia terraza del lugar.

A pie de playa y con la mejor vista del Muelle de Playa Los Muertos, considerado uno de los sitios más icónicos de Puerto Vallarta ubicado en la Zona Romántica, se encuentra el restaurante El Dorado, con un vasto menú de especialidades, podrás acompañar los exquisitos platillos con sus clásicas margaritas de sabores.


Además, a una hora de la ciudad se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más importantes del país, San Sebastián del Oeste, de pasado minero, un oficio que aún se conserva entre sus pobladores y donde se localiza Jardín Nebulosa, para vivir una experiencia de sabores con ingredientes que provienen en su mayoría de una granja libre de químicos.

A su regreso al puerto, continúa disfrutando del encanto de un pintoresco pueblito mexicano en el Centro Histórico de Puerto Vallarta, el cual fue nombrado en 2018 Patrimonio Cultural del estado de Jalisco, recorre sus bellos callejones cubiertos de coloridas bugambilias y camina por sus calles empedradas llenas de tradición e historia.

BTM.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar