México.- El alebrije, una expresión artística de madera, papel maché y muchos colores, materializa la diversidad del patrimonio mexicano e inspira a quienes lo poseen a viajar dentro de su propia imaginación.
Y hablando de viajes, de acuerdo con un estudio reciente de Booking.com, los icónicos alebrijes son la artesanía decorativa favorita de los viajeros mexicanos, e incluso el 53 por ciento tienen un alebrije en su casa.
Inspirado en esta información, así como en su misión de hacer descubrir el mundo sea más fácil para todos, la plataforma líder en reservas de alojamientos Booking.com, presenta la activación Posada Alebrije Dreamroom.
Se trata de la primera experiencia de viaje dentro de una artesanía icónica mexicana, un alebrije gigante en la Ciudad de México, del 29 de enero al 1 de febrero.
En colaboración con Papalote Museo del Niño, esta activación invita a todos a soñar en grande y viajar dentro de un sueño, compartiendo el mismo compromiso por apreciar y difundir la cultura y las tradiciones mexicanas.
Posada Alebrije Dreamroom es una experiencia inolvidable. Este espacio no solo es una escultura colorida, sino una construcción hecha y pintada a mano por el reconocido colectivo Artsumex, quienes han dedicado su vida a crear alebrijes por más de tres generaciones.
Asimismo, el alebrije viste un diseño interior único, incluyendo representaciones a mano del delicado arte Huichol y los exquisitos diseños de talavera.
Esta aventura es prueba de que existen formas de vivir el viaje de tus sueños y es parte del compromiso de Booking.com por continuar ofreciendo formas emocionantes de vivir momentos inolvidables en todo el mundo.
BTM.
Comentarios (0)
Sin comentarios