¿Por qué tomar en este momento un crédito hipotecario?

México.- De acuerdo con Scotiabank, la demanda de crédito hipotecario en el país se ha mantenido durante el primer semestre de 2020 porque existen condiciones favorables a largo plazo para que las personas y las familias adquieran una vivienda.

Paulina Prieto, Vicepresidenta de Créditos Hipotecario y Automotriz de Scotiabank en México, explicó que el escenario actual permite ofrecer mejores condiciones a los clientes, por lo que recomendó tener presentes todos los elementos al elegir un crédito para asegurarse de tomar la mejor decisión.

Dijo que no sólo hay que fijarse en la tasa de interés y las condiciones para acceder a ella, sino también en los costos asociados como comisiones por apertura o administración, los gastos de escrituración, avalúo y seguros.

"Por eso nos enfocamos tanto en brindar asesoría, porque así identificamos el esquema más conveniente para cada situación y objetivo, ya sea comprar, construir, remodelar o tener liquidez y así ayudar a construir el futuro que imagina cada cliente”, comentó.

Para continuar impulsando la colocación de créditos en estos tiempos, Scotiabank permite iniciar los trámites de solicitud a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, en sucursal o a través de los brókers hipotecarios, con quienes ha trabajado muy de cerca para mantener la originación.

Gracias a estas estrategias, el banco espera colocar entre 1,800 y 2,000 nuevos créditos en los próximos meses.

Actualmente, Scotiabank cuenta con créditos que ofrecen tasas de interés desde 8.75 por ciento. Además, se encuentra vigente la promoción de verano que implica 30 por ciento de descuento en gastos de escrituración, 0% de comisión por apertura, y sin costo en el avalúo.

Paulina Prieto también recordó que los créditos hipotecarios cuentan con esquemas de tasas fijas y pagos conocidos, así como seguros asociados de vida y desempleo para hacer frente a imprevistos durante la vida del crédito.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar