México.- ¿Sabías qué los perros asoman su cabeza por la ventana de los autos porque les gusta disfrutar de una gran cantidad de olores durante el trayecto?
Diversos estudios explican que nuestros amigos cuadrúpedos cuentan con millones de receptores olfativos en su nariz, lo que les permite percibir una amplia gama de aromas y hacer más placentero su viaje.
Sin embargo, hay algunos canes que se estresan cuando viajan en auto, por lo que los veterinarios recomiendan que durante el trayecto se les pueda poner música para relajarlos.
Actualmente, existen diversas listas de reproducción elaboradas con melodías específicamente para calmar la ansiedad de los perros que tienen que subirse a un vehículo por un viaje o una visita de rutina al veterinario.
De hecho, los expertos afirman que si reproducimos la misma música cuando los perros comen o reposan en casa a la hora de subirlos al auto, ellos lo relacionarán con un momento satisfactorio y les será más llevadero el traslado.
Lo importante aquí, es que cuides mucho a tu perro y convivas con él de la forma más sana y segura posible, por lo que Volkswagen informó que cuenta con una serie de accesorios para que desplazarte con tu "compañero de aventuras", sea una experiencia única.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios