La nueva versión de Nosferatu, uno de los clásicos más emblemáticos del cine de terror, está a punto de llegar a las pantallas grandes.
Por ello, fue revelada la palomera oficial inspirada en el famoso Conde Orlok. En las imágenes filtradas, se puede observar que la palomera de Nosferatu tiene una forma que recuerda a un sarcófago, evocando la atmósfera funeraria y sombría asociada con los vampiros.
La tonalidad oscura del objeto se complementa con detalles en blanco, los cuales imitan el envejecimiento de un artefacto antiguo, dándole una apariencia deteriorada que añade un toque misterioso y siniestro.
Además, la palomera cuenta con símbolos extraños y grabados de murciélagos, lo que hace alusión a la naturaleza vampírica del Conde Orlok, el personaje principal de la película.
Aunque ya es tendencia que las pelis tengan sus propios baldes de palomitas, en 2024 hubo ideas muy geniales, como el inspirado en el sexo para Dune: Part Two. Eso hizo que surgieran más ideas para las palomeras como sucedió con Ghostbusters: Frozen Empire y Godzilla x Kong: The New Empire.
Marvel tuvo así la excusa para idear su sugestivo balde de palomitas para Deadpool and Wolverine. Hay de todo, incluso con realidad aumentada como el de Gladiator II.
Comentarios (0)
Sin comentarios