OYO Hotels va por los millennials mexicanos

México.- OYO Hotels, una startup y cadena hotelera de India, busca fortalecer su presencia en México, y atraer a los hoteleros mexicanos, a fin de proporcionar espacios cómodos y a precios accesibles para sus huéspedes en el país.

Francisco Sordo, Country Head de OYO Hotels México, resaltó que el país ofrece un mercado muy atractivo, con una gran comunidad de millennials e internet de alta velocidad, “que encaja a la perfección con nuestra propuesta”. 

“Nuestra prioridad es garantizar el gran servicio de OYO Hotels en el país, con el objetivo de convertirnos en la cadena más reconocida, con un enfoque único en la calidad”, subrayó Sordo.

La startup informó que en el último año agregó más de 400 hoteles a sus operaciones en México. La empresa opera equipos locales en más de 40 ciudades incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida.

El directivo dijo que la marca ha recibido el impulso de sus más de 700 colaboradores, comprometidos con su misión de ofrecer espacios de calidad para millones de personas en todo el mundo. 

Con operaciones en India, China, Estados Unidos, sudeste Asiático y Japón, OYO Hotels busca ahora ofrecer una propuesta de valor a sus clientes en México.

“Nuestra misión es mejorar la calidad de los inmuebles y así permitir a los viajeros y a los habitantes de las ciudades vivir la experiencia de OYO”, resaltó Abhinav Sinha, Chief Operations Officer de OYO Hotels & Homes.

Recordó que el primer hotel en México inició en febrero de 2019, con la promesa de ofrecer la experiencia OYO Hotels a sus huéspedes y brindar valor a sus socios hoteleros.

Así, en muy poco tiempo, “aumentamos nuestra presencia a más de 40 ciudades en México y a más de 10 mil habitaciones en el país”. 

Los socios hoteleros de la startup hindú registran en promedio un aumento de ocupación de entre 20 y 30 por ciento, después de asociarse con OYO Hotels.  Estos primeros resultados nos dan confianza para mantenernos comprometidos con México y crecer nuestra marca en 2020”, anotó.

BTM

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar