OXXO y Digital FEMSA revolucionarán la conexión entre las marcas y los consumidores mexicanos

OXXO y Digital@FEMSA presentaron Retina Media, la nueva plataforma de retail media omnicanal que busca revolucionar la forma en que las marcas se conectan con los consumidores mexicanos; con toda una gama de soluciones para llegar a su público objetivo de manera efectiva.

Retina Media partirá del entendimiento profundo del consumidor para ofrecer experiencias omnicanales memorables y personalizadas, generando impacto positivo para los anunciantes y los consumidores.

En el evento de lanzamiento, Juan Restrepo, Director de Retail y Digital Media Services de OXXO, explicó que Retina Media ayudará a que las marcas se conecten de manera relevante y personalizada con millones de consumidores, posibilitando que encuentren lo que necesiten de manera rápida y eficiente.

El programa de lealtad Spin Premia y los canales de Retina Media, ayudarán a conocer y entender mejor las preferencias de los consumidores para que las marcas ofrezcan experiencias publicitarias más atractivas que ayuden al cliente en el momento decisivo de su compra en su tienda OXXO favorita. En la actualidad ya cuentan con una red de más de 1.600 tiendas con pantallas habilitadas para la comunicación digital.

“Nuestro ADN consiste en simplificar la estrategia omnicanal de las marcas basándonos en métricas confiables para enviar tus mensajes a grandes audiencias segmentadas por categorías. La data de Retina Media sobre los clientes y sus transacciones ayudará a entenderlos, conectando con audiencias específicas con base en su demografía, intereses, comportamientos de compra y ubicación, entre otros”, puntualizó Restrepo.

Por su parte, Patricio Gil, Director de Estrategia del Consumidor y Analítica de OXXO, destacó que Retina Media es una invitación a la colaboración con distintas marcas para trabajar en conjunto y comprender mejor las necesidades de sus clientes y desarrollar estrategias publicitarias que generen resultados tangibles. 

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