Ofrece Banorte turnos por WhatsApp para evitar filas en el banco

México.- Banorte implementó la opción de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.


El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.


Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.


Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, resaltó que los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. 

Podrán hacerlo de dos formas: 

Escanear el código QR, ubicado en el exterior de la sucursal o enviar la palabra TURNO más el número de la sucursal al número 5549194391.


El CR es proporcionado por el anfitrión que se encuentra en la entrada de la sucursal. Cada sucursal tiene un CR diferente.


El acudir a escanear el código QR o solicitar el CR de sucursal se realiza una única vez; no es necesario acudir nuevamente a la sucursal para realizar estos pasos en visitas subsiguientes.


BTM


Articulos Relacionados

Comentarios (1)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar