México.- Los profesionistas destinan el 49 por ciento de sus recursos económicos a la compra de alimentos, 21 por ciento en productos de cuidado personal y 6 por ciento en limpieza.
Además de hacer un gasto importante en productos como tintes de cabello a pesar de no contar con tantos recursos para productos de primera necesidad, señala un estudio de la empresa mexicana Ejecutando Ideas, dedicada al marketing promocional.
La encuesta contó con más de 713 cuestionarios aplicados en tiempo real, en los principales lugares donde se concentran oficinas laborales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, tomando como referencia 120 productos básicos.
Ejecutando Ideas, a través de su aplicación NavegantEi, solución digital que monitorea el punto de venta en tiempo real, descubrió que los profesionistas destinan el 49 por ciento de sus recursos económicos a la compra de alimentos, 21 en productos de cuidado personal y 6.0 por ciento en limpieza.
En promedio, el gasto de los mexicanos se destina principalmente a la compra de alimentos como aceite vegetal, cárnicos, azúcar, café de grano, frijol, pan, entre otros.
En segunda posición se ubican los productos de cuidado personal, entre los que destacan cepillos dentales, tintes para el cabello, crema para el cabello, crema facial, shampoo y toallas sanitarias.
Comentarios (0)
Sin comentarios