Escondido en medio de la selva de la Riviera Maya se encuentra TAGO Tulum, un paraíso tropical con una experiencia sensorial desde su entrada, hasta el rincón más escondido. Este increíble hotel ofrece una experiencia gastronómica y de bienestar incomparable para los amantes de la comida y el romance.
Ideal para quienes buscan desconectarse y llenar sus vacaciones de lujo, magia y sabor, TAGO Tulum cuenta con una propuesta culinaria innovadora y un entorno idóneo para disfrutar de momentos inolvidables. Al atardecer, los visitantes de TAGO pueden degustar de una cocina de autor, creada por la chef Olga Mendoza, encargada de Esperanto Restaurante Bar, quien utiliza ingredientes locales, frescos y orgánicos para crear deliciosos platillos inspirados en la región, mismos que fusionan los diferentes sabores, aromas y texturas de la gastronomía mexicana.
Comienza la velada con una copa de vino de la cava del restaurante y disfruta de una romántica noche a la orilla del mar, bajo la luz de las estrellas, rodeados de la brisa cálida del mar, disfrutando del ambiente acogedor e íntimo del restaurante.
En TAGO, los huéspedes pueden relajarse y desconectar en un entorno de lujo, sin renunciar a la cercanía con la naturaleza. Cada rincón está pensado para crear momentos especiales. Las suites del hotel, decoradas con un estilo bohemio, minimalista y sofisticado, ofrecen una piscina dentro de la habitación con una impresionante vista al mar , creando el escenario perfecto para disfrutar de unos días de romance.
Comentarios (0)
Sin comentarios