Nevería mexicana expandirá su negocio al sector de la panadería

De acuerdo con Expert Market Research, el mercado del pan en México alcanzó el valor de 2,26 mil millones de USD en 2023. Este crecimiento se debe a la innovación, un elemento clave a la hora de incursionar en una industria. Ese componente lo conoce muy bien Neverías Frody, la heladería mexicana que ahora expandirá su negocio a la panadería.

"Estamos muy contentos porque en octubre abriremos nuestro primer formato como panadería. Sabemos que esto será un éxito ya que algunos de nuestros helados elaborados con pan se han posicionado en el top 10 de los favoritos para nuestros consumidores. Bajo esta línea hemos incluido a nuestro portafolio el helado sabor brownie, galleta de chochitos y brownie capuchino” comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Neverías Frody.

Para realizar esta expansión e incursionar en una nueva línea de negocio la empresa ha invertido 1 millón 600 mil pesos en maquinaria de primer nivel para lograr que este producto tenga la misma calidad y ofrezca al consumidor una experiencia única como sucede con los helados.

La compañía tiene un ambicioso plan de negocios para 2025, con importantes metas por cumplir: “Estamos trabajando para lograr que Frody tenga 65 neverías y 5 panaderías abiertas al público para el 2025, además de continuar con nuestro proyecto para desarrollar una planta de producción de pan en un corto plazo”.

En este 2024 la compañía abrió 8 sucursales, aumentó su plantilla a 300 colaboradores y ahora mismo está proyectando la apertura de 2 sucursales más en Cuernavaca además de buscar llegar a otras ciudades de Morelos como Cuautla.

El crecimiento de Frody se mantiene como uno de los objetivos principales de la marca, la expansión hacia nuevas regiones está abierta a Franquicias Maestras con un modelo de negocio de 10 unidades que requiere una inversión aproximada de 10 millones de pesos.

La siguiente región a cubrir sería Querétaro “Creemos que es una plaza importante por su densidad de población y por su estilo de consumo, sin duda es un territorio y un grupo de consumidores que nos interesa conquistar como marca", señaló la directora de Frody.

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