México.- El próximo 13 de noviembre, Motorola anunciará su primer smartphone plegable, el Moto Razr, con el que competirá contra Samsung, Huawei, Xiaomi y LG.
Sin embargo, el pasado 31 de octubre, el reconocido filtrador Evan Blass publicó una serie de fotografías del supuesto celular, doblado a la mitad, muy parecido al diseño del Moto Razr V3.
Ahora, el nuevo Razr se doblará a la mitad como lo hacía el clamshell del 2004. La diferencia entre el Razr V3 y el Razr de este año es que la parte inferior como la superior será de pantalla, contrario al V3, que tenía pantalla arriba pero el teclado físico en la parte inferior.
Tiene además un tamaño compacto y, al igual que el Razr V3, será posible tomar fotografías cuando el dispositivo esté cerrado, característica que podría ser una de las más sobresalientes.
Aunque Blass filtró varias imágenes del Razr cerrado, también hay una en la que se puede ver la pantalla completamente desplegada.
Motorola anunciaría el nuevo teléfono como parte de su interés por ser de los primeros fabricantes en lanzar un teléfono plegable al mercado.
A diferencia de Samsung y Huawei, que ya mostraron su idea de un primer teléfono que se dobla, Motorola apuesta por un pliegue horizontal para hacer un teléfono más largo pero no más ancho.
Comentarios (0)
Sin comentarios