México.- La baja en la confianza del consumidor ha incrementado la presión en los distribuidores de autos, para ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria, revela el estudio de Satisfacción de Ventas en México 2020, de J.D. Power.
En este ranking, Mitsubishi Motors de México se posiciona dentro de las tres principales marcas de volumen, obteniendo un puntaje positivo.
Se trata de prueba de manejo en el modelo que se va a comprar, atención enfocada en el cliente durante la entrega, asesoramiento para responder las preguntas del cliente durante la compra y entrega del vehículo en el día y hora prometida.
La compañía recordó que implementó una serie de mejoras que los llevaron hacia este resultado, un ejemplo de esto es el concepto Gemba Kaizen, una filosofía japonesa que consiste en un proceso de mejora continua.
Entre las marcas de volumen Honda obtiene la puntuación más alta con un índice de 891 puntos, Mazda (877) se posiciona en segundo lugar y Mitsubishi Motors (876) en tercera posición, siendo 43 puntos más alto que en 2019.
El estudio, en su séptima edición, está basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un vehículo nuevo, y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de cinco categorías.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios