Mitsubishi Motors de México anuncia la llegada de la totalmente nueva pickup Mitsubishi L200 2025, presentando un modelo más robusto y moderno, además de mejoras que ofrecen una versatilidad ideal para las exigencias de trabajo, así como para la aventura.
La sexta generación de L200 tiene un diseño nuevo, tanto en el interior como el exterior, con dimensiones ampliadas y una capacidad de carga mejorada, además de contar con diferentes modos de manejo para adaptarse a cualquier terreno, garantizando un rendimiento excepcional.
L200 ha superado rigurosas evaluaciones obteniendo la máxima calificación de cinco estrellas en la evaluación NCAP de ASEAN y ANCAP de Australia, además fue distinguida con el premio Good Design Award 2023, premio patrocinado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño, que se otorga a creaciones de excelencia.
Con la nueva L200, la marca continúa su legado de innovación y excelencia en el segmento de las pickup. Desde 2016, este modelo insignia ha recibido más de 50 premios en todo el mundo gracias a que ofrece una combinación elevada de rendimiento, confiabilidad, durabilidad y seguridad.
Diseño Exterior:
L200 2025 es aproximadamente 50 mm más ancha que su versión anterior, presentando mayores dimensiones y un diseño resistente, ofreciendo un espacio de carga más amplio y un nuevo diseño robusto.
Carrocería reforzada y mejora en piezas para mayor durabilidad.
Área del escalón (estribos laterales) más grande de su segmento, facilitando el acceso para subirse a la pickup aun usando botas de trabajo.
Revestimiento de la batea con protección adicional para uso rudo en todas sus versiones.
Diseño Interior:
Aire acondicionado automático de 2 zonas y ventilas de aire para la segunda fila.
Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones.
El espacio para las rodillas en la segunda fila es el más amplio dentro de su segmento.
Altura del asiento aumenta 20 mm vs a la generación anterior.
Motor:
Nuevo motor turbodiésel 2.4 L que ofrece mayor potencia con 200 HP y 345 libras de pie de torque.
Comentarios (0)
Sin comentarios