México.- Con precios que van desde los 19 pesos en diferentes productos para el hogar, papelería y alimentos, la cadena holandesa Hema estrena dos tiendas físicas en México, tras su éxito con su venta en línea que inició en el país hace tres meses.
Si bien la pandemia retrasó los planes de esta firma, -considerada la competencia de la popular Miniso por el tipo de artículos que vende- ayer abrió su primera tienda física en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
La siguiente inauguración de la compañía se realizará el próximo viernes 11, en el centro comercial Artz Pedregal.
Las tiendas tendrán un Centro de Distribución en Toluca, con un espacio de nueve mil metros cuadrados y cuatro mil códigos de referencia únicos.
Su oferta de productos iniciará en un rango de 19 pesos y contempla las categorías de niños, bebés, decoración del hogar, belleza, artículos para baño, cocina, y alimentos, encabezados por los clásicos waffles holandeses.
Hema nació hace 94 años en Ámsterdam. En 2018 comenzó su expansión fuera de Europa, en Dubái, y en octubre de 2019 llegó a Estados Unidos y Canadá, en el sector de e-commerce y a través de Walmart
Desde finales de 2018, Hema es propiedad de Ramphastos Investments, grupo que adquirió a la retailer holandesa de Lion Capital, en una transacción de la que no se reveló ningún detalle financiero.
México es el mercado número 12 en el que tendrá presencia.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios