México.- La marca británica MG Motor cumplió sus primeros cien días en México, marcando un nuevo capítulo en su estrategia de crecimiento internacional, con la gama de modelos MG5, HS y ZS, para integrar durante el año un portafolio sólido y vanguardista.
A pesar de la pandemia del COVID-19, durante los primeros tres meses en México, MG Motor México logró vender más de 1,000 unidades en el mercado, superando el objetivo inicial en un 25 por ciento.
MG llegó a México para quedarse y consolidar los máximos atributos de calidad y performance que la han hecho exitosa durante más de 90 años impulsando la tecnología hacía el futuro, señaló Zhang Wei, presidente de SAIC Motor México.
"Hoy celebramos que más de mil personas, familias, emprendedores y profesionistas formen parte de la familia MG, y estamos muy agradecidos por la confianza y oportunidad que nos brindan”, destacó.
Dijo que para 2021 el camino está marcado para alcanzar al menos el 1.5 por ciento de participación de mercado y el 90 por ciento de cobertura a nivel nacional.
MG Motor México se rige por una regla básica “El Futuro es lo que nos mueve”, y es por eso que, en 2021, la marca continuará haciendo frente a los constantes ajustes del mercado y a la transformación industrial, centrándose en: la globalización, conectividad inteligente, y la electrificación, anotó.
En los próximos cinco años, SAIC Motor pretende convertirse en el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo, dos lugares más alto que su clasificación actual para construir un grupo de automóviles con un valor de 1 billón de yuanes con competitividad e influencia internacional.
"Dicha influencia internacional, reafirma el compromiso de calidad y creciente desarrollo de SAIC Motor en los 70 países y regiones donde tiene presencia, incluyendo México", resaltó Zhang Wei.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios