Teniendo como escenario el prestigioso The Quail dentro del Monterey Car Week 2024, fue que el pasado 16 de agosto Maserati reveló al mundo su más reciente creación: el Maserati GT2 Stradale.
Siendo el ADN deportivo el que predomina en cada uno de los modelos de la marca, este superdeportivo (el cual combina lo mejor de la ingeniería de competición y la elegancia distintiva de la marca) está preparado para conquistar las carreteras mexicanas en un futuro próximo.
El Maserati GT2 Stradale es una obra maestra que fusiona la esencia del Maserati GT2, (diseñado para el regreso de la marca a las competencias GT) con el icónico Maserati MC20. El resultado es un vehículo que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento en pista y confort en carretera.
Con una velocidad máxima que supera los 320 km por hora, una potencia incrementada a 640 hp, una reducción de peso de 60 kg y una aceleración de 0 a 100 en solo 2.8 segundos, el GT2 Stradale promete una experiencia de conducción inigualable.
Este modelo no solo destaca por sus cifras impresionantes, sino también por su sofisticada aerodinámica y un diseño atractivo que hereda del mundo de la competición. Además, ofrece una amplia gama de opciones de personalización y configuraciones específicas, permitiendo a los clientes adaptar el vehículo a sus gustos y necesidades particulares, a través del programa Fouriserie (asegurando que cada GT2 Stradale sea tan único como su propietario).
El Maserati GT2 Stradale no solo es un homenaje al legado deportivo de la marca, sino también una evolución de uno de sus vehículos más icónicos, el MC20.
Este 2024 en México llega su gama eléctrica modelos Folgore a todo el país; continuan con su comercialización para el cierre de año en gama Hibrida (MHEV) con su suv Grecale Hybrid.
Comentarios (0)
Sin comentarios