México.- Con una ubicación inmersa en la colonia Cuauhtémoc, este lugar te guiará por un viaje culinario a través de la cocina tradicional Italiana llevada a un lenguaje único y contemporáneo, a cargo de la chef y restaurantera Karina Morales así como el pizzaiolo más destacado del país, Habacuc Pérez Sanluis y Julio Polanco, productor y amante de la jardinería.
Mamma Ricotta, ofrece una gran variedad de opciones mediterráneas para todo tipo de gustos, además de tener opciones vegetarianas y veganas. Su fuerte principal son las pizzas tradicionales, sin embargo son pioneros y especialistas en la Pizza Fritta, un platillo tradicional Napolitano inventado por mujeres durante la segunda guerra mundial, aunque también cuentan con otras especialidades como: La pasta al horno, aperitivos, platos fuertes italianos y postres.
Entre sus platillos más emblemáticos se encuentran: La Pizza Burrata, Pizza Mortadella con Pistache y Ricotta, Pizza Fritta Tradicional y Lasagna Tradicional y para las bebidas, se enfocan principalmente en preparar coctelería tradicional italiana como son los Vermouths y tragos de baja graduación alcohólica aunque también cuentan con cerveza artesanal y refrescos artesanales.
Algo que distingue a Mamma Ricotta, es que ellos mismos son los productores de todos sus insumos, sus productos son cien por ciento frescos y usan ingredientes nacionales en apoyo a productores locales además de ingredientes auténticos italianos.
Comentarios (0)
Sin comentarios