México.- La Organización Mundial de la Salud, la Fundación de las Naciones Unidas, e Illumintaion, formaron una alianza para lanzar un anuncio de salud pública que refuerce las medidas de higiene, con la participación de los populares Gru y sus minions.
Este anuncio se enfoca en las prácticas que salvan vidas para ayudar a mitigar los impactos del Covid-19 como el distanciamiento social, mantenerse activo en casa, y mantener una convivencia sana.
“En estos tiempos difíciles, debemos encontrar todas las maneras posibles para dar esperanza a las personas y compartir consejos que protejan nuestra salud”, expresó el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom.
“La OMS se alegra de trabajar junto a Illumination, Steve Carell, los Minions y Gru, para promover la importancia del distanciamiento social, mantenerse activos y conectados, y ser amables y compasivos para poder así superar el Covid-19”.
El anuncio es narrado por el actor y comediante mexicano Andrés Bustamante, quien interpreta al personaje Gru en la franquicia “Mi villano favorito”. El anuncio será doblado a diferentes idiomas incluyendo el francés, portugués y árabe; entre otros.
Illumination es el primer estudio de Hollywood en hacer una alianza con la Organización Mundial de la Salud, la Fundación de las Naciones Unidas y el Fondo de solidaridad al Covid-19.
El fin es apoyar a la promoción de los esfuerzos de protección durante la pandemia. Y crear una pieza informativa entretenida que transmita este mensaje. Participant facilitó la colaboración entre Illumination y la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de Salud."
Comentarios (0)
Sin comentarios