México.- El nuevo Motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible y plegable con formato flip que se dobla completamente a la mitad, estará disponible en México a partir del 2 de abril a un precio de 29 mil 999 pesos.
Motorola señaló que este smartphone, que inmediatamente resulta familiar y nos transporta al pasado, marca la reinvención de un ícono de la moda y de la cultura pop, que conmocionó a toda una generación.
El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente.
Además de tener una pantalla protegida, el equipo rompe el estatus por su diseño ultracompacto al convertirse en un gadget-accesorio exclusivo que acompañará al usuario con un diseño portátil, de líneas elegantes y de tamaño ideal para llevar en cualquier bolsillo.
El dispositivo pasó por un gran camino de ingeniería para ofrecernos un diseño único en el que, por fuera, encontramos una pantalla interactiva para seguir conectados, aún con la pantalla cerrada y con algunos trucos nunca antes vistos.
Por ejemplo, el usuario puede hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant, sin abrir el dispositivo. La pantalla interactiva Quick View permite acceder a información importante de una manera práctica y fácil.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios