México.- La propagación del Covid-19 en el mundo ha hecho obligatorio en la mayoría de los países el uso de cubrebocas, lentes, guantes, y caretas de plástico para evitar contagios, rubro que no han desaprovechado las marcas de moda.
Los cubrebocas fueron los primeros en entrar al mundo de la moda e incluso se han realizado desfiles para modelar los distintos diseños que permiten cubrir boca y nariz.
Ahora toca el turno a las caretas, como la de Louis Vuitton, que además de funcionar como protector facial, se puede levantar y convertir en una suerte de sombrero.
Estos protectores faciales de LV, que forman parte de la colección Cruise 2021 de la empresa, incluirán una correa elástica con el famoso monograma unida a un escudo con tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.
La publicación Vanity Fair señala que la careta estará disponible para su compra a partir del 30 de octubre, a un precio que superará los 900 dólares, una cantidad considerablemente alta si se compara con otros productos del catálogo de Louis Vuitton.
En cuanto a su nivel de protección, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), no recomiendan el uso de estos protectores faciales como sustitutos de los cubrebocas.
BTM
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