Kia Corporation ha develado
todos los detalles de la Kia Tasman, la primera pickup de la marca. Marcando la
última incorporación a la extensa línea de Kia, que incluye sedanes, SUVs, vehículos
comerciales y PBV (Platform Beyond Vehicle), el Kia Tasman establece el punto
de referencia para la futura gama de camionetas de Kia.
El Kia Tasman ha sido diseñado para superar los límites de lo que es posible desde una pickup e invita a los clientes a "sumergirse en una nueva dimensión". Con su decidido diseño y tecnología de vanguardia, combinados con características de conveniencia líderes en su clase y un espacio ultra espacioso. Con una cabina cómoda, el Tasman está preparado para redefinir los estándares del segmento, permitiendo a los conductores explorar nuevos horizontes.
Aprovechando más de cinco décadas de experiencia en el desarrollo de vehículos especialmente diseñados, incluidos vehículos todoterreno, Kia Tasman es una camioneta verdaderamente transformadora que satisface sin esfuerzo las necesidades tanto del trabajo como de las actividades de ocio.
Inyectando el legado de los modelos SUV de Kia con una capacidad todoterreno excepcional, incluido el demandante Mohave, el Kia Tasman ha sido diseñado integralmente para satisfacer las diversas necesidades de los clientes 4x4.
"La primera pickup de Kia fue creada desde cero para transformar el mercado y responder a la creciente preferencia por camionetas orientadas al estilo de vida con características avanzadas", dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia.
“La Kia Tasman es una pickup progresiva que sigue su propio camino, no el de la competencia. Kia Tasman combina verdaderos valores de una pickup con una capacidad y practicidad excepcionales, y características avanzadas que desafían el pensamiento convencional. Esta esencia está inculcada en nuestro eslogan global "Sumérgete en una nueva dimensión", lo que permite a los clientes ampliar sus horizontes. Ofrece soluciones pioneras en el mundo para quienes buscan un vehículo de estilo de vida para el ocio y las actividades al aire libre y, al mismo tiempo, satisface las necesidades de los operadores de pequeñas empresas, como comerciantes y agricultores”.
El equipo de diseño de Kia evitó deliberadamente el lenguaje familiar que ha dominado el género de las pickups durante décadas. Este nuevo enfoque estético elimina lo innecesario para comenzar con una forma básica y honesta que resalta la sensación de solidez del vehículo a través de elementos simples pero funcionales, sin depender del estilo sobredimensionado que ha llegado a dominar el segmento de las pickups.
"Creado especialmente para exploradores, aventureros y personas a quienes les gusta hacer las cosas, el Kia Tasman está diseñado para servir como un compañero confiable en cada situación", dijo Karim Habib, vicepresidente ejecutivo y director de Diseño Global de Kia.
“Sólido y capaz, su diseño comienza con una forma honesta, utilizando elementos simples y resistentes para capturar un espíritu de practicidad. Kia Tasman es una pickup que combina sin esfuerzo, estilo de vida y utilidad, y representa nuestro compromiso de brindar siempre ideas audaces e innovadoras a nuestros clientes”.
Kia Tasman proyecta poder, confianza y capacidad en partes iguales. La amplia parrilla y el diseño de parachoques enfatizan el ancho de la camioneta, mientras que el borde del cofre y la parrilla enmarcan la conocida Tiger Face de Kia, con iluminación DRL característica orientada verticalmente incorporada en los faros.
El parabrisas vertical y el medallón contribuyen a la audaz silueta del Kia Tasman, reforzada por los ángulos de 45 grados de los llamativos elementos gráficos del vehículo. El diseño exclusivo de las salpicaderas combina funciones prácticas, como faros y unidades de almacenamiento, demostrando funcionalidad y un diseño claro y confiado.
En la parte trasera, Kia Tasman refuerza visualmente su carácter altamente práctico. El portón de la batea presume un logotipo llamativo estampado, mientras que la manija y la luz de freno montada en lo alto están perfectamente integradas para una mayor funcionalidad y un carácter utilitario.
Comentarios (0)
Sin comentarios