K4, el sofisticado sedán compacto de Kia inicia ventas en México

Kia K4, orgullosamente fabricado en México para el mundo, inicia ventas en nuestro país revolucionando el segmento de los sedanes compactos gracias a su diseño elegante y dinámico, interior funcional y espacioso, así como avanzada tecnología.

K4 se posiciona como el más largo de su clase, lo que se traduce en una estilizada silueta con proporciones bien logradas y mayor espacio para los pasajeros de la banca posterior.

La visión futura del diseño de Kia está plasmada en cada ángulo del K4; desde el frontal, gracias a alargada reinterpretación del tradicional elemento conocido como “Tiger Nose”, que ahora, al integrarse con la iluminación “Star Map” de LED, crea lo que la marca denomina como “Tiger Face”.

La vanguardista propuesta visual continúa en los costados con una estilizada y alargada silueta tipo fastback, que contrasta con los perfiles agudos verticales en los extremos del vehículo definidos por el remate de la iluminación LED; lo que refuerza la postura ancha y baja del modelo.

En la parte trasera, destaca la iluminación LED que parte desde el centro del vehículo hacia los costados, y que se complementa con el difusor para crear un aspecto distintivo y dinámico.

El Kia K4 tiene una longitud de 4,710 mm y una anchura de 1,850 mm, posicionándose como el más largo y ancho de su categoría. Estas medidas impactan favorablemente en la comodidad de los pasajeros, pues ofrece el mayor espacio para piernas en la segunda fila entre todos sus competidores, además de 508L de capacidad de cajuela, una de las más grandes en el segmento.

Gracias a su diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, el K4 cuenta con un Coeficiente Aerodinámico de 0.27, cifra a la par de la del modelo insignia de Kia, el EV6 100% eléctrico, lo que, entre otros beneficios, mejora el consumo de combustible y sensación de manejo.

En el caso de las variantes GT-Line, elementos como el techo panorámico corredizo que se desliza sobre el toldo, insertos en negro brillante y rines bitono con corte diamantado de 18”, refuerzan la apariencia deportiva del K4.

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar