El reconocido investigador y periodista Jaime Maussan, quien se ha destacado por el estudio de los objetos voladores no identificados (OVNI), abre las puertas de su hogar en el Desierto de los Leones para que sus fanáticos tengan la oportunidad de pasar una noche y disfrutar de una experiencia de otro mundo. La invitación se enmarca en la Semana Mundial del Espacio que tendrá lugar del 4 al 10 de octubre en más de 95 países.
Esta es la primera vez que Jaime Maussan invita a sus seguidores y apasionados del espacio a su hogar, ofreciendo una experiencia única durante la cual los huéspedes serán recibidos por Jaime, podrán explorar los rincones especiales de su casa, escucharán de primera mano sus teorías, y además, podrán disfrutar de una comida ancestral preparada por el propio Maussan.
Los huéspedes podrán hospedarse por una noche en este espacio en el que Maussan ha pasado parte de su vida llevando a cabo sus investigaciones en conexión profunda con el misticismo de la naturaleza.
Jaime Maussan será el anfitrión en Airbnb para celebrar la primera noche de la Semana del Espacio en su hogar. Durante la estancia, los huéspedes podrán:
Disfrutar de una vista única del cielo en el observatorio de la casa desde donde podrán investigar las verdades que se esconden en los oscuros rincones del cosmos.
Entrar en el búnker donde Maussan ha guardado valiosas pruebas de descubrimientos espaciales y extraterrestres que han marcado su carrera como investigador.
Explorar la vegetación de la extraordinaria reserva del Desierto de los Leones y deleitarse con una comida ancestral preparada por el propio Jaime.
Comentarios (0)
Sin comentarios