México.- Hyundai Motor Company lanzó el nuevo Elantra N Line, caracterizado por un diseño específico N y elementos que mejoran el rendimiento, además de una experiencia de conducción activa.
Así como un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades que produce hasta 201 caballos de fuerza y 195.2 lb-pie de torsión.
Los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras mecánicas en la suspensión del Elantra para aumentar la rigidez y ofrecer un mejor desempeño en agarre, con llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión trasera independiente multibrazo y rotores de freno delanteros más grandes.
Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras.
El estilo exterior "bajo y ancho" de N Line y el tema de diseño "Parametric Dynamics" imparten una apariencia de deportividad sofisticada. La parrilla en cascada del Elantra adquiere un aspecto más agresivo con una insignia N Line y un intrincado patrón geométrico.
Una variedad de funciones de asistencia al conductor, seguridad y confort se suman a la experiencia N, incluidas Asistente de Colisión frontal, Asistente de Mantenimiento de Carril, Asistencia de seguimiento del carril, Asistencia para Luces Altas y Alerta de Atención para el Conductor.
Tras el lanzamiento del nuevo Elantra N Line, Hyundai planea lanzar el Sonata N Line con motor GDI turboalimentado de 2.5 litros en 2020 para expandir aún más la línea N Line.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios