México.- Hyundai Motor Company presentó su SUV subcompacto KONA recientemente mejorado, además de la nueva variante KONA N Line.
KONA, el vehículo utilitario norteamericano del año 2019, regresa con una actualización de diseño que conserva la personalidad ganadora del modelo. El diseño exterior del B-SUV se actualiza con varias mejoras.
Al mismo tiempo, Hyundai amplió su línea B-SUV con el lanzamiento de KONA N Line. Este atractivo punto de entrada a la marca N de alto rendimiento de Hyundai, se distingue por la fascia exclusiva, los revestimientos del color de la carrocería y el gran alerón trasero, así como los detalles de diseño específicos de la línea N.
Así, con la última mejora de producto, KONA estará disponible por primera vez como una versión N Line, combinando la diversión de conducir con una apariencia deportiva.
Destaca por su parte delantera y trasera inspiradas en deportes de motor, revestimientos del color de la carrocería y diseño de llantas con corte diamante.
El frente de KONA N Line se distingue por las características dinámicas del parachoques delantero, armoniosamente conectado y unificado con el tratamiento del color de la carrocería y los revestimientos de los guardafangos de las ruedas.
El interior ahora está disponible con un paquete de color N Line exclusivo en un tono negro con asientos de tela, cuero o ante. Además, las costuras rojas distintivas, los pedales de metal y el logotipo N en la palanca de cambios y los asientos contribuyen a una apariencia y sensación más deportivas.
El nuevo KONA N Line y el nuevo KONA llegarán a las salas de exposición a finales de año, mientras que el nuevo KONA Hybrid vendrá a principios de 2021. El nuevo KONA Electric, que trasladará el sistema de propulsión y la autonomía eléctrica de la actual versión, se dará a conocer pronto, afirmó la marca.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios