México.- Hyundai Motor de México lanzó el reto #LucesPrendidas_Mex, con el que invita a las personas en México a verificar la luz de freno de sus autos y alentar a la familia y amigos a realizarlo también, con el fin de crear conciencia de cuidar de los demás en el camino tomando medidas simples de prevención.
El reto estará vigente a partir del 10 de julio y hasta el 2 de agosto, cualquier persona sin importar el modelo o marca de su auto puede participar, sin embargo, los primeros 50 que sean propietarios de un Hyundai y realicen el reto, podrán ganar el siguiente mantenimiento de su auto Hyundai gratis
Para formar parte del reto lo único que hay que hacer es comprobar con un familiar o un amigo si las luces de freno del vehículo funcionan.
Tomar una foto con las luces prendidas, tapando la matricula con los dedos y creando un corazón con los mismos y subirla a redes sociales y etiquetar a dos amigos o familiares a realizar el reto usando los hashtags #Hyundai y #LucesPrendidas_Mex.
El artículo 40 del nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, los vehículos motorizados deben estar en condiciones óptimas para circular.
Así que, si les faltan o tienen fallas en las luces como los cuartos delanteros o traseros, indicadoras de freno o direccionales se pueden hacer acreedores a una multa de 5 a 10 Unidades de Medida y Actualización vigente, es decir, entre 434 y 868 pesos.
“Con el reto queremos que las personas tomen conciencia de la importancia de cuidar de sus vehículos, ya que estas simples acciones que hacemos para cuidarnos, repercuten y provocan que cuidemos a los demás”, comentó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios