México.- En enero pasado, Hyundai Creta registró 936 unidades vendidas, el 23.4 por ciento del total de las ventas de Hyundai Motor de México, con lo que se posiciona como el favorito de la marca coreana entre los consumidores mexicanos.
Esta SUV, que ofrece la opción de elegir en colores bitono (naranja-negro y blanco-negro), sumó nueve mil 144 unidades colocadas en el mercado durante 2019.
Creta fue evaluada como la mejor opción de SUV Básica por JD Power en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México. En este mismo estudio, Hyundai fue señalada como la mejor marca de volumen.
Los modelos que le siguen a Creta en el reporte de ventas del mes de enero son: Grand i10 Sedán (22.32 por ciento), seguido por Accent (20.22) y Grand i10 HB (13.25). Hyundai se encuentra en el top ten de las marcas más adquiridas dentro del mercado mexicano.
Las ventas totales de Hyundai Motor de México alcanzada durante el 2019, fueron de 45mil 607 unidades.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios