México.- GMC anunció el inicio de comercialización de Acadia Black Edition para el mercado mexicano, que incorpora un diseño exclusivo y tecnología única para completar el portafolio actual que ofrecen las versiones AT4 y Denali.
“Nos entusiasma presentar por primera vez GMC Acadia Black Edition, que integra atributos de tecnología, lujo y deportividad característicos de la marca”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.
“Black Edition será la versión de entrada para nuestra emblemática SUV; estamos seguros de que su completo equipamiento conquistará nuevos clientes y reforzará el posicionamiento de Acadia en México”, señaló.
Esta SUV cuenta con molduras negras y asientos de tela premium, capacidad para 6 ocupantes, así como asientos abatibles manualmente en la segunda y tercera fila, para alcanzar los dos mil 237 litros de capacidad de carga en la cajuela.
Además, la tecnología GMC Acadia 2021 integra Wireless Phone Projection con Android Auto y Apple CarPlay en todas las versiones, que permite proyectar un smartphone sin necesidad de cables e incluye un sistema de infoentretenimiento GMC con pantalla táctil a color de 8 pulgadas y 6 bocinas.
Las tres versiones de GMC Acadia 2021 incluyen 8 bolsas de aire y el Modo de Manejo para Adolescentes (Teen Driver Mode), que permite limitar la velocidad máxima del vehículo y el volumen del audio, así como configurar las advertencias de velocidad y obtener un reporte de los hábitos de manejo.
OnStar GMC Acadia 2021 está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes.
Así como un hotspot de WiFi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyGMC.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios