México.- La marca de ropa casual y accesorios, Gap anunció la reapertura de sus tiendas en México, en donde dará prioridad a la salud de clientes y colaboradores, mediante un protocolo de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.
Destaca la limpieza/desinfección profunda, sanitización constante de instalaciones, prendas y superficies de contacto, control de afluencia dentro de las boutiques, señalización y control de la sana distancia, así como la disponibilidad de alcohol en gel y el uso obligatorio de cubrebocas.
“Estamos preparados para ofrecer un espacio seguro en nuestras boutiques y recibir a nuestros clientes en el momento que así lo decidan para que puedan disfrutar una experiencia de compra más segura y sin inconvenientes”, comentó Enrique Lerma, Gerente General de Marca en Liverpool México.
Señaló que además de sus boutiques físicas, GAP México se encuentra disponible en todo momento para atender a sus clientes en la tranquilidad de su hogar a través de su nueva tienda en línea y sigue de cerca la evolución de la situación, priorizando siempre bienestar de sus clientes y colaboradores.
BTM
Comentarios (0)
Sin comentarios