Four Seasons Hotel Osaka abre sus puertas en Japón

Four Seasons Hotel Osaka abrió sus puertas en el moderno rascacielos One Dojima, estableciéndose como un nuevo referente de lujo en la vibrante ciudad de Osaka.


Con habitaciones que destacan por sus impresionantes vistas y todo un piso dedicado al primer ryokan contemporáneo de la ciudad, Four Seasons Hotel Osaka no solo destaca por su cálida hospitalidad y servicio personalizado sino también por su ubicación privilegiada en el animado barrio de Dojima, conocido por sus acogedores cafés, bares escondidos, pintorescos canales de agua y sitios históricos importantes.


Four Seasons Hotel Osaka fue diseñado por los prestigiosos arquitectos de NIKKEN SEKKEI LTD, mientras que, los interiores fueron creados por los reconocidos estudios de diseño japonés CURIOSITY, SIMPLICITY y DESIGN STUDIO SPIN. Cada espacio del hotel ha sido pensado para ofrecer una experiencia única, donde cada elemento y acabado se combina armoniosamente para brindar una cálida bienvenida y un servicio impecable.

 

Four Seasons Hotel Osaka presenta una experiencia única y exclusiva en la ciudad con la inauguración del piso GENSUI, un ryokan contemporáneo que ofrece lujo y tradición japonesa desde el momento en que los huéspedes salen del ascensor en el piso 28.


Al llegar aquí, serán recibidos con una taza de té verde, se les pedirá que se descalcen y se les proporcionarán zapatillas especiales, aunque también pueden optar por caminar hacia su habitación o suite descalzos sobre los suaves y tradicionales suelos de tatami.


Además, cuenta con 130 habitaciones y 24 suites, todas diseñadas para brindar el máximo confort desde los pisos 29 al 35. Los interiores de las habitaciones presentan una paleta de colores armoniosos, acabados en madera y piedra natural y numerosos detalles que hacen que la estancia en Four Seasons sea inolvidable. Aunque las suites Presidencial, Grand Osaka y Dojima son el máximo exponente del lujo, muchas personas preferirán las habitaciones y suites situadas en las esquinas curvas del edificio, que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad.


En una ciudad que actualmente cuenta con 85 restaurantes con estrellas Michelin, Four Seasons vuelve a elevar el estándar con una colección de conceptos únicos de gastronomía y bebidas, supervisados por el chef ejecutivo Paolo Pelosi.


El restaurante insignia del hotel es Jiang Nan Chun, donde se ofrece auténtica cocina cantonesa en un entorno impresionante que enfatiza una experiencia culinaria interactiva. Aquí, bajo techos altos y con vistas increíbles del horizonte, los huéspedes disfrutarán de especialidades de barbecue, así como de un espectacular pato asado que se corta en la mesa. Este restaurante cuenta con dos comedores semi-privados y una sala totalmente privada con su propia cocina de exhibición.

 

El Jardin fue concebido como un espacio aireado y similar a un jardín, donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno internacional cada mañana, la hora del té por la tarde coordinada por el chef pastelero ejecutivo Hafiz Razali, y un menú de platos clásicos franceses cada noche. 

Articulos Relacionados

Comentarios (0)

  • Sin comentarios

Deja un comentario

Enviar