Diputados y senadores del Partido Acción Nacional que formarán parte de la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de la Unión firmaron un compromiso de lealtad y unidad, ante las presiones de Morena por lograr tener la mayoría en la cámara alta.
En su reunión plenaria realizada de manera conjunta en Querétaro y encabezada por el aún dirigente nacional de este partido Marko Cortés Mendoza, los legisladores suscribieron un compromiso de unidad y de trabajo y evitar traiciones.
“El compromiso nuestro es de mantenernos unidos y firmes, unidos y fuertes, para defender a México. Eso es lo que vamos a hacer”, expresó en conferencia de prensa Cortés Mendoza, en la que se dio a conocer que Berenice Luna, será la coordinadora de la bancada panista en el recinto de San Lázaro y Guadalupe Murguía en el Senado de la República.
En tanto, el senador electo Enrique Vargas del Villar será el vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara alta.
El también excoordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de México destacó que su partido es la primera fuerza política del país, de ahí la importancia y trascendencia del trabajo legislativo que realizarán los senadores panistas.
Acción Nacional es la primera fuerza política de oposición en el país y eso les da aún más autoridad para defender a México de políticas regresivas y dañinas como lo es, la reforma judicial.
El Senador electo por el Estado de México lamentó que el partido mayoritario solo piensa en avasallar a sus contrarios y no, en lo que es benéfico para los y las mexicanas y eso es muy lamentable porque sus políticas lejos de impulsar un desarrollo positivo van a llevar a México al atraso.
Comentarios (0)
Sin comentarios