Continúan las celebraciones de la boda de Anant Ambani, hijo del hombre más rico de Asia y que tendría un peso económico similar al del Producto Interno Bruto (PIB) de un país latino, de entre 320 millones y 600 millones de dólares, mientras la India atraviesa una crisis en desigualdad económica.
De acuerdo con un informe de la confederación Oxfam, a India es uno de los países más desiguales del mundo, mientras 50 por ciento de los más pobres posee el 3 por ciento de la riqueza del país, solo el 1 por ciento más rico cuenta con 40.5 por ciento del patrimonio de aquel país asiático.
La ceremonia nupcial de Anant Ambani y Radhika Merchant se formalizó en Bombay el 12 de julio, para el millonario festejo acudió la élite de Hollywood, la política y altas esferas de la sociedad británica y de la India, quienes celebrarán hasta este domingo
La preboda del hijo menor del hombre más rico de la India, realizada a principios de marzo, reunió a más de mil invitados, duró tres días y se amenizó con un concierto de Rihanna.
Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia y presidente de Reliance Industries, es el heredero parcial de la fortuna de 118,000 millones de dólares de la familia.
Su futura esposa, Radhika Merchant, es hija de magnates farmacéuticos igualmente ricos. No es de extrañar que su unión sea catalogada como una de las bodas más lujosas y extravagantes de la India.
La industria de bodas en la India es la segunda más grande del país, después de la de alimentos y comestibles. “El sector de las bodas en la India es uno de los mercados más grandes y lucrativos del mundo".
En la India se celebran alrededor de diez millones de bodas al año, con escalas y presupuestos diversos, dijo Simran S. Kohli, organizadora y fundadora de Love Me Knot Weddings, al diario Arab News.
Durante las celebraciones, decenas de chefs sirvieron cerca de 2 mil platos de todo el mundo, y los invitados se alojaron en tiendas de lujo con servicios de maquillistas y estilistas personales.
La novia, Radhika Merchant, vistió una serie de atuendos especialmente confeccionados, incluidas dos lehngas (faldas nupciales largas de seda) con incrustaciones de cristales de Swarovski y un vestido inspirado en uno usado por Blake Lively en la Met Gala de 2022.
Comentarios (0)
Sin comentarios