Emirates inauguró un salón premium en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. El exclusivo salón de 925 metros cuadrados de la aerolínea abrió sus puertas para recibir a clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva, así como a miembros de Emirates Skywards.
La aerolínea internacional más grande del mundo invirtió cerca de 3.5 millones de dírhams de los Emiratos Árabes Unidos (AED) para diseñar una experiencia de salón extraordinaria en París, llevando los viajes premium a nuevas alturas, con un enfoque especial en la comodidad y la conveniencia.
Ubicado en la Terminal 2C del aeropuerto Charles de Gaulle de París, en el salón de Emirates caben hasta 165 personas. Los clientes pueden esperar un diseño renovado y moderno con nuevos muebles, sillas y sofás acogedores, instalaciones de baño mejoradas con productos VOYA, Wi-Fi gratuito y vistas impresionantes de la pista del aeropuerto.
El salón también ofrecerá una exquisita selección de alimentos y bebidas. Los clientes tendrán una amplia variedad de platos y delicias locales, incluyendo filete de ternera salteado con salsa bearnesa, filete de bacalao escalfado con salsa vierge, deliciosas tablas de quesos y ricos postres.
La aerolínea también ofrecerá a sus clientes premium licores de primera calidad, una variedad de vinos franceses de regiones renombradas, incluyendo Burdeos; y una gama de los mejores champagnes Moet & Chandon.
El salón también contará con arreglos únicos de asientos para comer, descansar y espacios tranquilos para relajarse.
El nuevo salón de Emirates demuestra el compromiso de la aerolínea de ofrecer a los clientes franceses experiencias de viaje de alta calidad. Actualmente, la aerolínea opera 39 de sus propios salones en aeropuertos de todo el mundo, incluyendo siete en Dubái y 32 en aeropuertos importantes a nivel mundial.
Comprometidos con la capital francesa
La asociación de Emirates con el aeropuerto Charles de Gaulle de París se remonta a 1992. El año pasado, la aerolínea se asoció con Extime en el aeropuerto Charles de Gaulle de París para ofrecer a los viajeros premium un espacio de salón dedicado en la Terminal 1. Con las renovaciones en la Terminal 2 ahora completas, los clientes pueden esperar aún más momentos de "volar mejor" y servicios de clase mundial por los que la aerolínea es conocida.
Actualmente, Emirates sirve a la capital francesa con 21 vuelos semanales, incluyendo 3 vuelos diarios en el A380. La aerolínea también sirve a Niza con un servicio diario en el A380 y a Lyon con un vuelo diario en el Boeing 777 (que se convertirá en un servicio diario en el A350 a partir del 1 de diciembre).
Comentarios (0)
Sin comentarios